Módulos de humidificación de la serie Draabe

Humidificador industrial / humidificador comercial

Las soluciones de humidificación de la serie Draabe son para aplicaciones con requisitos de humidificación altos o bajos.

El sistema de humidificación directa de la habitación Draabe se puede posicionar individualmente y, en combinación con la unidad integrada de tratamiento de agua, es fácil de mantener y es una solución completamente higiénica.

En estos sistemas de boquilla humidificadora, una bomba de alta presión y boquillas especiales de alta presión se utilizan para atomizar el agua en partículas microfinas prácticamente sin ruido. Las mangueras de alta presión dirigen el agua directamente a los humidificadores de aire. La atomización microfina asegura que la humedad se absorba rápidamente en el aire. En comparación con las boquillas que funcionan con aire comprimido, este sistema solo incurre en una fracción de los costos de electricidad y logra un rendimiento de humidificación mucho mayor.

Nortec Commercial & Industrial Humidifiers

¿Por qué elegir el humidificador Draabe de Condair?

  • Sistema compacto que ahorra espacio.

  • Desmineralización completa (cero polvo mineral) para aplicaciones sensibles (oficinas, museos, electrónica, laboratorios, etc.).

  • 100% libre de gérmenes a través de amplias funciones de higiene (luz UV, lavado y purga automática de líneas, cajas desinfectadas).

  • Atomización de agua pura micro-fina a través de boquillas de alta presión, prácticamente silenciosas.

  • Muy eficiente energéticamente.

  • Enfoque de servicio completo.

Los humidificadores Draabe de Condair son ideales para muchas aplicaciones, entre ellas: