A partir de enero del 2019 nuestro nombre corporativo cambia de Nortec Ltd y Nortec Inc. a Condair Ltd. y Condair Inc.

Como muchos de ustedes saben, el Grupo Condair se ha expandido en las últimas dos décadas en todo el mundo, principalmente a través de adquisiciones. Esto nos ha dado grandes oportunidades para hacer crecer rápidamente nuestro negocio con nuevos productos que no estaban disponibles en el pasado. Se ha ampliado nuestro alcance de ingeniería y producción. Desde Canadá, Estados Unidos y ahora también a clientes de todo el mundo.

Tenga en cuenta que, si bien ha habido un cambio en nuestro nombre corporativo, no ha habido ningún cambio en la propiedad de la compañía o en nuestras operaciones diarias, continuamos siendo una empresa que es propiedad del Grupo Condair.

Poco a poco vamos a ir introduciendo el nuevo nombre y el logotipo en nuestra documentación y comunicaciones con usted durante los próximos meses. Tendremos un período de transición entre principios de 2019, cuando vea casos de superposición de los nombres de Nortec y Condair.

Todos los empleados de Condair estamos muy entusiasmados con esta nueva dirección y esperamos poder continuar trabajando con usted.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cambio de marca, comuníquese con Rosendo Paredes al +52-414-273-62-13 y al 01-800-838-20-11 ext. 111 rosendo.paredes@condair.com