18.03.2020

Comunicado operativo de Condair LATAM sobre el coronavirus

En esta época de confinamiento y sana distancia en Condair Latam mantenemos nuestras operaciones sin cambios. Estamos para servirle.

Como organización, hemos implementado las medidas necesarias de acuerdo a las recomendaciones de seguridad y distanciamiento social que indican las autoridades locales para proteger y priorizar la salud y el bienestar de nuestro personal y sus familias.

Estas incluyen:

  • El personal de nuestra oficina central trabaja ahora en gran parte a distancia. Nuestros números telefónicos siguen funcionando con normalidad (+52 414-273-62-13 y +52 414 273-2229) y las llamadas se están direccionando al personal pertinente.

  • Se promueve al personal continuamente al lavado de manos con regularidad.

  • Se le ha indicado a nuestro equipo que se automonitoreen y se aseguren aislarse en caso de experimentar cualquier síntoma de COVID-19.

    Nuestras instalaciones están actualmente funcionamiento a su plena capacidad y los plazos de entrega de sistemas de control de humedad y productos de Condair no se ven afectados.

    El equipo de servicio de Condair sigue apoyando a nuestros clientes en todo México.

    Mantener una humedad interior de 40-60%HR es beneficioso para la salud y un factor medioambiental de gran importancia para el control de infecciones. Por favor, asegúrese de que su humidificador siga funcionando y que la humedad interior esté en el nivel óptimo de 40-60%HR.

    Regreso al Menú de noticias

    Reciba asesoramiento experto para mantener niveles ideales de humedad


    También te podría interesar..